Condiciones y contratación de servicios

Para mejorar nuestros servicios, os facilitamos la información necesaria para el correcto funcionamiento del centro. 

CLASES EN GRUPO

Se pagarán al principio de cada mes. En el caso de faltar a alguna clase, esta clase se cobrará igualmente. De todas formas, si durante un tiempo se prevé que no se podrá asistir a clase, pedimos que se nos comunique para mantener vuestra plaza. Las clases perdidas de los/as alumnos/as de las clases en grupo, ya sea por ser un día festivo o por voluntad propia, no se podrán recuperar. Si se quieren dejar definitivamente las clases, es necesario comunicarlo antes del día 25 del mes correspondiente, para hacer efectiva la baja; en caso contrario, se continuará cobrando la cuota mensual del mes siguiente. 

CLASES INDIVIDUALES E INDIPACKS

Se pagarán al principio de cada mes o al inicio del indipack. En caso de no poder asistir a una clase, pedimos que se comunique lo antes posible para avisar a el/la profesor/a. Las clases particulares solo se podrán cancelar o cambiar 24h antes. Si la cancelación se produce más tarde, se cobrará la clase. Una clase cancelada se podrá reprogramar dentro del mismo mes, siempre que se haya avisado con antelación. 

CLASES SEMI-INDIVIDUALES

Se pagarán a final de mes. En caso de no poder asistir a una clase, pedimos que se comunique lo antes posible. Solo se descontará si todos los/as alumnos/as cancelan la clase con 24h de antelación, si solo vienen uno/a o dos alumnos/as, todos pagaran la clase normal, no se podrá descontar el importe a quién no ha asistido aquel día. 

TUTORÍAS

Solo es posible beneficiarse de las tutorías gratuitas si la asistencia a clase está por encima del 80%. 

PUNTUALIDAD

Para el buen funcionamiento de las clases, rogamos puntualidad. El/la profesor/a solo tiene la obligación de esperar a los alumnos durante los primeros 20 minutos. 

LIQUIDACIÓN

Todos los precios del curso son anuales, en caso de baja es necesario avisar con un mínimo de un mes de antelación. En caso de no recibir notificación de baja, se generará el recibo. No se reembolsará ninguna cantidad ya abonada.